
Una mujer fue asesinada a primeras horas del martes, cuando caminaba junto a sus hijos por una calle principal de la colonia La Pradera del municipio y departamento de San Miguel.
De acuerdo al reporte oficial de la Policía, la mujer de 28 años de edad caminaba junto a sus hijos con rumbo hacia su lugar de trabajo cuando sujetos armados a bordo de un pick up pasaron y le efectuaron varios disparos.
Tras el ataque, la mujer murió de inmediato en el lugar mientras que sus hijos, uno de cuatro años y el otro de un año y medio -que estaba en un coche-, quedaron desamparados junto al cuerpo de su madre muerta.
La investigación de las autoridades reveló que el vehículo era un pick up negro doble cabina, de donde se bajaron los delincuentes armados, apartaron a los niños y le dispararon a quema ropa.
La joven madre asesinada respondía al nombre de María de Jesús Aguilar Argueta, según confirmaron sus familiares quiénes llegaron a la escena para recoger a los niños que quedaron desamparados cerca del cadáver de su madre.
Autoridades dicen que desconocen por qué la joven fue asesinada y más aún, frente a sus hijos. Por lo que se investiga si los delincuentes son miembros de pandillas y si la joven está relacionada a estos grupos criminales.
Comentarios