
El Juzgado Especializado de Sentencia “A” desarrolló hoy el juicio en contra de la banda denominada “Viudas Negras”, quienes son señalados de obligar a mujeres jóvenes a casarse con hombres mayores para luego asesinarlos y cobrar cuantiosos seguros de vida.
Según la Fiscalía, la imputada Esmeralda Aravel Flores Acosta, es la cabecilla de la banda “Las Viudas Negras”, quien era la encargada de organizar y preparar a las mujeres.
La investigación de las autoridades reveló que Flores Acosta contrató a una mujer para cuidar a sus hijos a cambio de $250 y tras varios días de trabajo le obligó a casarse con un hombre para luego matarlo y cobrar el dinero del seguro de vida.
En el caso, los imputados involucrados son 6, cuatro mujeres y dos hombres, quienes son señalados de los delitos de homicidio agravado, trata de personas en modalidad matrimonio forzado, explotación sexual, agrupaciones ilícitas y estafa.
Finalmente el juez ordenó aplazar la audiencia pública contra acusados de pertenecer a la banda “Viudas Negras” a petición de la Fiscalía por falta de testigos.
Comentarios