Aplazan audiencia contra miembros de banda «Viudas Negras» por falta de testigos

Judicial jueves 7 de marzo 2019, 11:45 AM

El Juzgado Especializado de Sentencia «A» desarrolló hoy el juicio en contra de la banda denominada «Viudas Negras», quienes son señalados de obligar a mujeres jóvenes a casarse con hombres mayores para luego asesinarlos y cobrar cuantiosos seguros de vida.

Según la Fiscalía, la imputada Esmeralda Aravel Flores Acosta, es la cabecilla de la banda «Las Viudas Negras», quien era la encargada de organizar y preparar a las mujeres.

La investigación de las autoridades reveló que Flores Acosta contrató a una mujer para cuidar a sus hijos a cambio de $250 y tras varios días de trabajo le obligó a casarse con un hombre para luego matarlo y cobrar el dinero del seguro de vida.

En el caso, los imputados involucrados son 6, cuatro mujeres y dos hombres, quienes son señalados de los delitos de homicidio agravado, trata de personas en modalidad matrimonio forzado, explotación sexual, agrupaciones ilícitas y estafa.

Finalmente el juez ordenó aplazar la audiencia pública contra acusados de pertenecer a la banda «Viudas Negras» a petición de la Fiscalía por falta de testigos.

Compartir

Comentarios