
Agentes de la Policía Nacional Civil capturó esta tarde a tres personas que pretendían ingresar al país 96 marquetas de queso de contrabando.
Según las autoridades, el queso ingreso desde Honduras por el sector del caserío Las Chilcas del cantón Horcones, en las cercanías de la frontera El Amatillo, en el municipio de Pasaquina, La Unión.
Los detenidos son Edwin Atilio Valladares Rivas, de 36 años de edad; y los hermanos Carlos Fernando y Rudy Armando Alvarenga Santos, de 26 años y de 29 años de edad respectivamente.
Los lácteos ilegales era transportados en un camión -placas C 104 553- el cual también fue decomisado y será investigado.
Tanto los detenidos como lo incautado pasará en las próximas horas a las autoridades correspondientes para el debido proceso.
#LaUnión l Policías de esa localidad detienen a tres personas por el delito de contrabando de mercadería, se incautó 96 bloques de queso introducidos de forma ilegal en el municipio de #Pasaquina. De igual manera se retuvo al camiónbdonde se transportaban #OperatividadPolicial pic.twitter.com/4jlOysVxBn
— PNC El Salvador (@PNC_SV) 7 de marzo de 2019
Comentarios