Pandilleros son abatidos por policías durante enfrentamiento en Quezaltepeque

Nacionales viernes 8 de marzo 2019, 8:33 PM

Un intercambio de disparos se registró esta tarde de viernes, que dejó como resultado a dos delincuentes fallecidos, según reportaron agentes de la Policía Nacional Civil.

El intercambio de disparos entre elementos policiales y miembros de pandillas se registró a eso de la 5:30 de la tarde, cuando realizaban un patrullaje de rutina.

El hecho se produjo en el final de la colonia Las Margaritas del cantón Santa Rosa, en el municipio de Quezaltepeque, en el departamento de La Libertad.

De acuerdo al reporte de la Policía, los delincuentes agredieron a los agentes por lo que al repeler el ataque dos de los delincuentes fallecieron en el lugar.

Al inspeccionar la escena también se encontraron dos armas de fuego, con las que presuntamente habrían atacado a las fuerzas policiales.

Los pandilleros no han sido identificados, pero las autoridades aseguran que son miembros de la clica QLS de la Mara Salvatrucha que opera en el sector.

En la escena se ha encontrado un rastro de sangre, lo hace pensar a los agentes que al menos un pandillero más huyó lesionado tras el ataque. Hasta el momento no se reportan capturas relacionadas.

Comentarios