Cuatro agentes de la PNC fueron capturados por violación sexual

Sucesos sábado 9 de marzo 2019, 9:16 AM

La Policia Nacional Civil (PNC) informo de la captura de un sargento y tres agentes de la corporación policial acusados de violación, agresiones sexuales, privación de libertad y amenazas contra una mujer.

Según el informe de la PNC, la victima quien es una joven mujer los denunció en la sede de Ciudad Mujer ubicada en Lourdes Colón, en el departamento de La Libertad.

Los detenidos fueron identificados como el sargento Nelsy Mancía Ávila y los agentes Wilfredo Enrique Olmedo, Salvador Miguel Beltrán González y Juan Miguel Portillo Cortez.

Los hechos habrían sucedido cuando al sistema de emergencias 911 reportaron la presencia de pandilleros en la residencial Villa Lourdes. Al llegar al sector, los agentes encontraron solo a la mujer y en ese momento seria donde los agentes y el sargento habrían aprovechado de abusar de ella, luego la dejaron en libertad.

Horas mas tarde, la supuesta victima llego hasta Ciudad Mujer para denunciar la privación de libertad, la agresión sexual y la violación.

La PNC de Lourdes, Colon confirmo la detención de los elementos y aseguraron que iniciaron una investigación. Al mismo tiempo la PNC tiene perfilada a la victima como colaboradora de la pandilla que delinque en el sector.

Compartir

Comentarios