Mujeres prestaban servicios sexuales a pandilleros que se esconden en manglares de Usulután

Nacionales sábado 9 de marzo 2019, 7:34 AM

Agentes de la Policía Nacional Civil del departamento de Usulután capturaron en las últimas horas a cuatro mujeres que colaboraban con pandillas.

Las mujeres fueron detenidas en la península de San Juan del Gozo de Jiquilisco, en el departamento de Usulután, luego que según la PNC regresaban de prestar servicios sexuales a pandilleros que operan y se esconden en los manglares de la zona.

Aunque las autoridades no detallaron las identidades de las víctimas, manifestaron que se les realizó la incautación de hierba seca que luego de ser analizada resultó ser marihuana.

Uno de los agentes que participó en el operativo detalló que las mujeres llevaban y traían droga, eso además de prestarles los servicios sexuales a los pandilleros que se escondían en dicha jurisdicción.

Autoridades presumen que las mujeres colaboraban para miembros activos de la pandilla 18 y que eran originarias del municipio de Soyapango.

Al capturar a estas mujeres ubicaron el campamento donde se refugian los pandilleros, sin embargo, no se reportaron capturas relacionadas.

Comentarios