
Las autoridades de la Policia Nacional Civil (PNC) registro un enfrentamiento con grupos delincuenciales la noche de este Domingo en el norte del departamento de San Salvador.
El hecho se registro en el cantón Tres Ceibas del municipio de Apopa cuando un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO) de la PNC realizaba un patrullaje.
Los agentes policiales fueron recibidos a tiros, por lo que inmediatamente abrieron fuego contra los pandilleros generándose un intercambio de disparos.
Tras el intercambio de disparos la PNC reporto la muerte de 4 pandilleros que participaron en el hecho, ademas de por lo menos un agente policial lesionado.
Los pandilleros fallecidos no fueron identificados por las autoridades, mientras que el agente policial lesionado fue trasladado de emergencia a un centro asistencial.
La PNC reporto el decomiso de 3 fusiles (AK47, Galil y A2) y una pistola 9mm, con las que pandilleros habrían atacado a los agentes.
Unidad Especializada Antihomicidios informa sobre proceso de escena de cuatro fallecidos en Cantón Tres Ceibas, municipio de Apopa.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 11 de marzo de 2019
Comentarios