Capturan a conductor ebrio que huyó tras atropellar a dos menores de edad en Usulután

Nacionales lunes 11 de marzo 2019, 3:41 PM

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de Usulután capturaron en flagrancia a un conductor temerario luego de atropellar a dos menores de edad.

José Rigoberto Cruz Reyes de 55 años de edad fue capturado por el delito de lesiones culposas, en el municipio de Nueva Granada, tras arrollar con su vehículo a dos niños.

Según la PNC, Cruz Reyes manejaba un pick up bajo los efectos del alcohol y a excesiva velocidad cuando arrolló a dos niños de 3 y otro de 4 años de edad, luego se dio a la fuga pero una patrulla lo alcanzó y lo detuvo.

Debido a los golpes que recibieron, uno ellos quedó más grave y que remitido hacia el hospital de niños Benjamín Bloom de San Salvador, ya que su estado es delicado.

Además de conducir en estado de ebriedad, el sujeto se jactó de que lleva cinco años conduciendo sin licencia y que nunca se la habían exigido. Además confirmó a los medios que andaba en estado de ebriedad.

El sujeto deberá enfrentar las justicia por el delito de lesiones culposas y de comprobar que en ese momento conducía bajo los efectos del alcohol se le sumará el delito de conducción peligrosa.

Comentarios