
Cerrada, amaneció la 29 avenida Norte en la colonia Zacamil del municipio de Mejicanos debido a una protesta en contra de una antena.
Desde primeras horas de lunes, habitantes de la comunidad los condominos Belmary quienes han cerrado la calle de salida de la Zacamil por la instalación y activación ilegal de una antena en la zona.
A raíz del cierre varias personas que se dirigen hacia sus trabajos y lugares de estudio, se han visto obligados a caminar para poder abordar otras rutas y llegar a sus destinos.
Según han denunciado los habitantes de dicha comunidad, la antena lleva varios meses en construcción y es hasta hoy que se realizará la activación de la misma y piden a las autoridades que eviten la activación.
El paso fue habilitado a las 7:15 de esta mañana.
Reporta @cafocaressv
Protesta de habitante de los condominos Belmary por la instalación y activación ilegal de una antena en la zona.pic.twitter.com/zAUCgXWXuX— Yo Reporto SV (@YoReportoSV) 11 de marzo de 2019
Comentarios