CONFIRMADO: Zidane regresa al Real Madrid

Deportes lunes 11 de marzo 2019, 8:33 AM

El club lo ha confirmado. Zidane vuelve al Real Madrid donde firmara hasta el 30 de junio de 2022, con el equipo ganó 3 Champions, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 1 Liga y 1 Supercopa de España.

Zinédine Zidane vuelve como entrenador al Real Madrid, según ha adelantado en exclusiva el programa Jugones, de la Sexta. Josep Pedrerol ha anunciado que a las 18:00 (hora de españa) se reunirá la Junta directiva del Real Madrid para confirmar a Zidane como entrenador del equipo blanco y despedirá a Solari.

El club blanco había estado trabajando en dos posibilidades: Mourinho y el entrenador francés. Ambos dejaron un gran recuerdo en el club. El preferido era Zizou, pero tenía sus dudas para volver porque prefería coger el equipo en junio y empezar un nuevo proyecto. Sin embargo, desde el Real Madrid le han convencido para que coja el equipo ya, salve lo que resta de temporada y organice la planificación de la próxima temporada y del futuro más próximo del conjunto blanco.

Zidane se marchó en verano porque pensaba que el proyecto necesitaba un cambio de rumbo o se dirigía hacia la hecatombe. Por lo sucedido después se ha visto que tenía razón.

Como sucedió la primera vez, el francés coge un banquillo desanimado, fuera de forma y sin objetivos. Y él llega para transformarlo. El resto es apasionante, pero cómo no se va a creer en Zidane.

Compartir

Comentarios