
Personal de subdelegacion Ahuachapan arrestó en flagrancia a un sujeto por el delito de estupro en perjuicio de una menor de edad.
El hecho perpetrado por Enrique Eduardo Magaña Lemus, de 26 años de edad, fue detenido al momento que agredía sexualmente a una menor de edad en un predio baldío al costado sur de ISSS de Ahuachapán.
La víctima fue llevada hacia el hospital donde ahora recibe atención médica.
Personal de subdelegacion #Ahuachapan arrestaron en flagrancia a Enrique Eduardo Magaña Lemus (26) por el delito de estupro en perjuicio de una menor de edad, hecho cometido en predio baldío al costado sur de ISSS #Ahuachapan, la victima se encuentra recibiendo atención medica pic.twitter.com/KwoWDVAjTh
— PNC El Salvador (@PNC_SV) 12 de marzo de 2019
Agentes de la Sección Tática Operativa de San Salvador capturaron mediante orden judicial a Alejandro Alfredo Hernández Martínez, de 25 años, alias “Camisa”, por el delito de extorsión y agrupaciones ilícitas.
El sujeto es miembro activo de la pandilla 18 Revolucionaria que fue arrestado en la comunidad La Pedrera al poniente de la capital.
#STO l #SanSalvador captura mediante orden judicial a Alejandro Alfredo Hernández Martínez, de 25 años, alias “camisa”, miembro activo de la 18R. Por el delito de extorsión y agrupaciones ilícitas. El arresto tuvo lugar Com. La Pedrera al poniente de la capital #PlanSanSalvador pic.twitter.com/M0T9GNT2xZ
— PNC El Salvador (@PNC_SV) 12 de marzo de 2019
Personal policial del 911 de Soyapango arrestaron en flagrancia a David Alberto Flores Marquez, de 24 años de edad, cuando portaba un arma de fuego ilegal.
Según los reportes, el sujeto está perfilado como miembro activo de estructuras criminales por tenencia, portación o conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego.
Personal policial del 911 de #Soyapango arrestaron en flagrancia a David Alberto Flores Marquez (24) miembro activo de estructuras criminales por tenencia portación o conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego la policía le incautó una pistola pic.twitter.com/qshuK6dD9E
— PNC El Salvador (@PNC_SV) 12 de marzo de 2019
Agentes de la Subdelegación de la PNC de San Ramón capturó a Anthony Morán Pérez, de 32 años de edad, por el delito de lesiones, dicha detención se realizó en un operativo en la Colonia Mireya 1 del municipio de Mejicanos.
Subdelegación #PNC de San Ramón capturó a Anthony Morán Pérez, de 32 años, por el delito de lesiones, dicha detención se realizó en un operativo en la Colonia Mireya 1, municipio de #Mejicanos #OperatividadPolicial pic.twitter.com/GEKFQVipLW
— PNC El Salvador (@PNC_SV) 12 de marzo de 2019
Comentarios