Ambiente caluroso con mayor concentración en la zona oriental y costera del país

Nacionales miércoles 13 de marzo 2019, 6:23 AM

Para este miércoles, 13 de marzo, se tendrá el ambiente caluroso con mayor concentración en los valles interiores y zonas bajas del país, con énfasis en la zona oriental y costera, se espera que en últimas horas de la madrugada podría tornarse poco fresco.

El cielo estará la mayor parte del día despejado con alguna nubosidad durante la tarde y noche. El viento por la mañana se tendrá del noreste y este con velocidades de 10 a 20 kilómetros por hora y por la tarde y noche ingresa del sureste y sur, con velocidades de 15 a 25 kilómetros por hora, asociado a la brisa marina.

Estas condiciones son generadas por el ingreso del flujo del este proveniente del Caribe, el cual trae poco contenido de humedad a nuestro país generando el ambiente cálido durante la mayor parte del día.

Pronostico costero:

En la costa de El Salvador se recomienda precaución en aguas profundas a pequeñas y medianas embarcaciones por mar picado generado por vientos acelerados del este alcanzando velocidades hasta de 40 en occidente y 50km/h en oriente.

Compartir

Comentarios