Masacre en una escuela de Brasil: jóvenes asesinan a 8 personas y luego se suicidan

Internacionales miércoles 13 de marzo 2019, 2:59 PM

Un tiroteo se produjo esta mañana al interior de una escuela Raúl Brasil,una escuela estatal de Suzano, en la zona metropolitana de San Pablo.

Según informes locales, dos jóvenes fuertemente armados ingresaron a la escuela y comenzaron a disparar, asesinando a cinco niños y a tres adultos.

Los primeros informes confirmaron que los jóvenes encapuchados, identificados como Luis de Castro, de 25 años de edad, y Guilherme Monteiro, de 17, dispararon contra los estudiantes y dos funcionarios escolares durante un descanso entre las clases y luego se habrían suicidado.

Medios locales reportaron que los atacantes eran vecinos y ex alumnos de la escuela afectada, y que, antes de llegar a esa institución para iniciar su masacre, abrieron fuego contra un trabajador de un lavadero cercano dejándole heridas que le provocaron la muerte camino al hospital. Según O Globo, esa víctima era familiar de uno de los asesinos.

Antes de suicidara dejaron varios objetos en el lugar, lo que presuntamente serian explosivos. Lo que obligó a las autoridades a alargar la investigación. Los cadáveres de los atacantes quedaron en un pasillo, junto a todo el equipo que utilizaron para perpetrar el ataque.

Compartir

Comentarios