Asesinan a dos hermanos y queman sus cuerpos en cantón de Panchimalco

Nacionales jueves 14 de marzo 2019, 6:35 AM

Un doble homicidio se registró anoche en la lotificación Santa Fé del cantón Los Palones, el municipio de Panchimalco, al sur del departamento de San Salvador.

De acuerdo al informe de la Policía Nacional Civil, las víctimas fueron interceptadas por varios sujetos cuando regresaban a su vivienda. Uno andaba en bicicleta y otro a pie.

Los sujetos armados lo retuvieron y los llevaron hacia un lugar desolado de la lotificación donde, posteriormente fueron ejecutados. Ambos recibieron varios impactos de bala y luego de quitarles la vida los homicidas quemaron sus cuerpos, al parecer con el fin de borrar cualquier tipo de evidencia.

De acuerdo a la investigación, las víctimas eran hermanos y respondían a los nombres de Milton Antonio y Andrés Evelino, ambos de apellido Méndez, de 28 y 32 años de edad respectivamente.

Sobre el móvil del crimen las autoridades dicen no tener detalles, pero aseguran que investigarán los hechos para determinar las causa del doble asesinato y encontrar a los responsables.

Compartir

Comentarios