
Mediante un Operativo de Intervención Rápida, agentes de la Policía Nacional Civil capturaron en las últimas horas a cuatro miembros de una estructura delincuencial que delinquían en San Salvador.
Uno de los capturados es Marlos Francisco Cortéz Laínez, de 23 años, alias “Wizard”. Acusado por de los cuatro homicidios agravados, en hechos ocurridos en los años 2014, 2015, y 2016, por lo cual era buscado por las autoridades policiales.
Los otros capturados son Julio Cesar Jovel Aguiluz, de 34 años, alias “rana”; Cristian Arilson Sánchez Gálvez, alias “tun tun”, y Erick Amílcar Galdámez Pineda, de 19 años, conocido como “pupusa”; a todos se les acusa de los delitos de agrupaciones ilícitas y resistencia.
Las detenciones se realizaron en la Comunidad Meléndez del municipio de Ciudad Delgado.
En #Mejicanos, se detuvo a cuatro sujetos acusados de homicidios agravados, todos son miembros de estructuras criminales, los arrestos se ejecutaron mediante órdenes judiciales. #OperatividadPolicial. pic.twitter.com/F0OUymdaIY
— PNC El Salvador (@PNC_SV) 14 de marzo de 2019
Comentarios