
Equipo de la Sección Táctica Operativa arrestó en las últimas horas a dos delincuentes que delinquían en San Salvador.
La captura de los pandilleros, se hicieron efectivas en la avenida Mérida de la colonia Monserrat, en el municipio de San Salvador.
Los detenidos fueron identificados como Mario Armando Cienfuegos, de 33 años de edad, y Melvin Alexander Robles Guevara, de 19 años de edad.
Ambos fueron detenidos por los delitos de receptación y agrupaciones ilícitas, ya que al momento de la detención les incautaron dos celulares los cuales serán investigados.
#SanSalvador | Equipo #STO arrestó a Mario Armando Cienfuegos (33) y Melvin Alexander Robles Guevara (19) por receptación y agrupaciones ilícitas, ambos miembros de una estructura criminal, en avenida Mérida, en colonia Moserrat, les incautaron dos celulares #OperatividadPolicial pic.twitter.com/qRfuPMNdnM
— PNC El Salvador (@PNC_SV) 14 de marzo de 2019
Comentarios