Concejal de la alcaldía de San Salvador exige auditoria sobre $45 mil utilizados para pintar camiones

Nacionales jueves 14 de marzo 2019, 11:32 AM

Concejal de la Alcaldía de San Salvador, Jesenia Hernández, solicitó a la Corte de Cuentas de la República (CCR) que haga una auditoria a la alcaldía capitalina por el uso de $45 mil para el cambio de color de 12 camiones recolectores de basura.

Según denunció Hernández, no hubo base de licitación para la contratación del servicio de pintura, pues al parecer ese proyecto no pasó por el concejo municipal para su respectiva aprobación.

''No hemos tenido ninguna base de licitación que se nos haya presentado referente a la contratación de servicio de pintura de los camiones''.

En su denuncia exige se detalles sobre el procedimiento de evaluación para ejecutar el proyecto, si cumplía con los requerimiento establecidos, así como cuántas ofertas fueron recibidas y cuales evaluadas.

La concejal también expuso que el ambiente de las sesiones del concejo son hostiles y marcadas por indirectas contra ella por parte de concejales de ARENA. Afirma que Ernesto Muyshondt no regula comportamiento profesional de los Concejales.

Muyshondt gastó $45 mil de alcaldía para cambiar el color de los camiones que dejó Nayib Bukele

Comentarios