Pandilleros capturados cuando planeaban delitos adentro de un motel de San Salvador

Nacionales jueves 14 de marzo 2019, 6:50 PM

Agentes de la Policía Nacional Civil informaron esta tarde sobre la captura de seis pandilleros que se realizó el pasado martes, cuando se encontraban reunidos al interior de un motel cerca de la Plaza Libertad, de San Salvador.

Una llamada al sistema de emergencias 911 alertó a las autoridades que un grupo de miembros de la pandilla 18 Revolucionaria se encontraban reunidos al interior del lugar, por lo que agentes de la Sección Táctica Operativa se dirigieron al lugar situado sobre la 6 Calle Oriente y 6 Avenida Sur, del centro de San Salvador.

Al registrar el lugar efectivamente encontró a los delincuentes reunidos adentro, planeando delitos, por lo que procedió a capturarlos, además de otras personas sospechosas que fueron arrestadas en vías de investigación.

Los detenidos responden a los nombre de:

  • Carlos Huberto Argueta Miranda, de 29 años, alias «Babaroto» o «Demon».
  • Andi Leonardo Guzmán, de 38, alias «Duck».
  • José Yohalmo Mejía, de 21, alias «Chocovito».
  • Jorge Alberto Zacapa, de 33, alias «Koki».
  • Henry Daniel Hernández, de 27, alias «Gordo».
  • y Marvin Alexander Escobar, de 29, alias «Little Extraño».

Al registrar a los delincuentes, a uno de ellos se le encontró una porción de marihuana, por lo que será acusado por el delito de posesión y tenencia de droga. Todos los detenidos serán investigados por el delito de agrupaciones ilícitas.

En las próximas horas, todos pasarán a manos de los tribunales correspondientes para enfrentar el debido proceso judicial.

Compartir

Comentarios