Dos sismos de 3.8 sacudieron esta tarde de viernes al oriente del país

Nacionales viernes 15 de marzo 2019, 2:47 PM

Dos sismos fueron percibidos esta tarde de viernes frente a las costas de Usulután y La Unión, en el oriente del país.

De acuerdo a los reportes del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), el primero de los sismos se registró a las 12:22 de este mediodía.

Éste tuvo una magnitud de 3.8 y su epicentro se registró a 59 kilómetros al sur de la Bahía de Jiquilisco, frente a la costa del departamento de Usulután. Con una profundidad de 51 kilómetros.

El segundo sismo se percibió a la 1:11 de la tarde, el cual tuvo también una magnitud de 3.8. Su epicentro se registró 87 kilómetros al sur de la playa Las Tunas, frente a la costa de La Unión.

Este a diferencia del primer sismo tuvo tres kilómetros más de profundidad, y a pesar que ambos alertaron a los lugareños no se registraron daños.

Comentarios