Hurtan artículos de una Escuela Parvularia de Popotlán en Apopa

Sucesos viernes 15 de marzo 2019, 3:49 PM

Delincuentes hurtaron varios objetos de una escuela en el Centro de Educación Parvularia de la colonia Popotlá, en el municipio de Apopa.

Autoridades de la Policía Nacional Civil y Fiscalía General de la República se hicieron presentes esta tarde de viernes al centro educativo, ya que delincuentes ingresaron y hurtaron varios objetos de valor.

Según el informe, los delincuentes ingresaron en horas de la madrugada al centro escolar, rompieron una parte de tela metálica que rodea el centro escolar e ingresaron y hurtaron varios artículos.

Los delincuentes robaron tres cilindros de gas, que eran utilizados para cocinar los alimentos que se les entregan a los niños, varias tablets que habían sido donadas por el ministerio de educación, aparatos de sonido y diferentes instrumentos musicales.

Las autoridades del centro escolar dicen estar indignados por la situación ya que los mas afectados son los niños que ahí se forman. Además pidieron a las autoridades correspondientes dar con los responsables.

Compartir

Comentarios