Mujer fallecida y al menos 30 lesionados por triple choque en carretera a Santa Ana

Nacionales viernes 15 de marzo 2019, 5:37 PM

Un triple choque se registró esta tarde sobre el kilómetro 35 de la carretera Panamericana, cerca de San Andrés, frente a la fábrica American Park.

Los involucrados en el choque son tres vehículos de transporte público, dos autobuses, uno de transporte de personal y otro ruta 202, y una coaster ruta 100.

Ambulancias de diferentes cuerpos de socorro se trasladan al lugar para auxiliar a las más de 30 víctimas lesionadas, politraumatizados. Entre ellos Wilfredo Antonio González Agredas, de 40 años de edad, quien se encontraba atrapado en la coster y quien presentó fracturas en miembro inferior izquierdo y trauma de pelvis. Fue trasladado al Hospital San Rafael.

Según confirmaron Comandos de Salvamento, la persona fallecida es una peatón quien fue arrollada por las unidades de transporte cuando se encontraba en dicha carretera. Su identidad aún es desconocida, solo se sabe que era residente del sector.

Se confirma la muerte de una personas más en el hospital San Rafael en Santa Tecla y el traslado de al menos 34 lesionados.

El choque se ha registrado en el sentido que de Santa Ana conduce hacia San Salvador, generando tráfico bastante lento en la zona.

Muere en el hospital segunda victima de triple choque en la carretera a Santa Ana

Compartir

Comentarios