Mujer que murió en triple choque llevaba en sus brazos a su hijo de 1 año de edad, él sobrevivió

Nacionales viernes 15 de marzo 2019, 9:15 PM

Un triple choque sobre la carretera Panamericana, en el sentido que de Santa Ana conduce hacia San Salvador, se registró esta tarde dejando el saldo de 2 personas fallecidas y más de 20 personas lesionadas, con diferentes traumas.

Una de las personas que falleció a causa del choque fue una joven, de 16 años de edad, quien fue identificada por las autoridades como Cindy Yesenia Reyes.

Según la versión policial, la adolescente transitaba por la carretera cuando fue embestida por las unidades del transporte que chocaron. Ella no iba sola, llevaba en sus brazos a su hijo de un año y 4 meses de edad. Tras el fuerte impacto ella falleció en la escena pero su hijo milagrosamente sobrevivió.

El menor fue levantado por un hombre quien lo arrolló en sus brazos y contempló mientras esperaba a cuerpos de socorro. Según explicó el director del Hospital San Rafael de Santa Tecla, una enfermera de un hospital privado llevó al hombre junto a el niño hacia dicho hospital para que recibiera atención médica.

El niño, identificado como Dylan Giovanni, se encuentra aún en el hospital, pues llevaba varios golpes, sobre todo en el cuerpo cabelludo, según explicó el director del hospital tecleño. Pero se conoce que se encuentra estable y está a la espera de ingresar a sala de operaciones.

En las imágenes se puede ver como el niño no deja de ver el cuerpo de su madre, sin saber lo que ocurre, mientras el hombre lo arrulla mientras esperaba a los paramédicos.

Muere en el hospital segunda victima de triple choque en la carretera a Santa Ana

Compartir

Comentarios