Hoy habrá restricción de tráfico por 5 horas en puente Agua Caliente

Nacionales sábado 16 de marzo 2019, 10:08 AM

El Ministerio de Obras Públicas restringirá hoy, sábado 16 de marzo de 2019, el paso vehicular sobre el Río Acelhuate durante 5 horas, entre Soyapango y San Salvador.

El cierre se llevará a cabo a partir de  las 4:30 y finalizará a las 10:00 p.m., para realizar tareas relacionadas al proceso constructivo del nuevo puente de ese lugar.

Para la operación se usarán los 2 carriles hacia Soyapango, en unos 60 metros de longitud y quedará el tercer carril habilitado en ambos sentidos, según aclaró el MOP. Por lo que recomienda evitar al zona para transitar.

La intervención consiste en la construcción de un puente vehicular modular metálico de un carril de 45.72 metros, y para asegurar la transición entre el puente y la calle, se construye dos losas de aproximación de concreto reforzado, con una longitud de 5 metros en cada extremo (entrada y salida), que suman 55.72 metros de longitud del puente.

El paso será controlado y en el lugar se contarán con banderilleros y pantallas para orientar el tráfico y evitar accidentes viales, por lo que se solicita respetar el área de trabajo durante la restricción del paso.

Compartir

Comentarios