
Agentes de la División de Tránsito registraron en las últimas horas la captura de dos conductores peligrosos en la capital y el oriente del país.
Uno de los detenidos fue identificado como Carlos Palomo, quien fue capturado en el municipio de Chirilagua, en el departamento de San Miguel.
Palomo conducía bajo los efectos del alcohol, se le detectaron 130 grados de alcohol al realizarle la prueba de antidoping luego de protagonizar un percance vial que solo dejó daños materiales.
Mientras que en la capital, autoridades de la Policía capturaron a Nestor Alexánder Aquino, acusado de los delitos de conducción peligrosa y lesiones culposas, al parecer luego de provocar un accidente de tránsito que habría dejado lesionados.
En las próximas horas, los detenidos pasarán a manos de las autoridades correspondientes para enfrentar el debido proceso en su contra.
En las últimas 24 horas, a nivel nacional se registraron 57 percances viales, los cuales dejaron el saldo de 34 accidentes con daños materiales y 23 con daños personales. Además, se detuvo a 8 personas por conducción peligrosa.
En #Chirilagua #SanMiguel| fue capturado Carlos Palomo, por conducción peligrosa, se le detectaron 130 grados de alcohol, luego de protagonizar un percance vial que solo dejó daños materiales. Si va conducir no consuma bebidas embriagantes. #SeguridadVial pic.twitter.com/YPJS6i53ZG
— División de Tránsito PNC (@TTO_PNCSV) 17 de marzo de 2019
Por conducción peligrosa, fue detenido Nestor Alexander Aquino, la captura tuvo lugar en esta capital. Además, se le acusa de lesiones culposas. pic.twitter.com/ccRQyVlvAJ
— División de Tránsito PNC (@TTO_PNCSV) 17 de marzo de 2019
Comentarios