Dos fallecidos tras choque contra un separador en carretera Panamericana, San Martín

Nacionales domingo 17 de marzo 2019, 8:37 AM

Agentes de la Policía Nacional Civil confirmaron esta mañana que dos personas que se conducían a bordo de una vehículo rojo perdieron la vida tras chocar de frente contra un separador de la carretera.

El choque tuvo lugar a la altura del kilómetro 20 de la carretera Panamericana, en el municipio de San Martín, en el sentido que conduce hacia San Salvador.

Tras el fuerte impacto, tanto el conductor como el copiloto perdieron la vida casi de inmediato. Sus cadáveres quedaron al sus asientos respectivos pero con heridas graves, debido a que tampoco llevaban puesto el cinturón de seguridad.

Los fallecidos son dos hombre jóvenes que han sido identificados como Jose Antonio Pleitez Miranda, de 22 años de edad y Jefri Miranda Pleitéz, de 19 años.

Autoridades de la Policía de Tránsito y respectivas inspeccionan la escena del accidente para determinar como se provocó y cuál era el estado en el que se conducían estas personas, ya que no se descarta que hayan ido bajo los efectos del alcohol.

Preliminarmente se maneja que la excesiva velocidad y la distracción del conductor provocó la colisión con los separadores que están en la zona.

Compartir

Comentarios