
En diferentes puntos del país, autoridades de tránsito realizaron operativos antidoping dirigidos al transporte público y conductores particulares para contrarrestar la conducción peligrosa.
En uno de los operativos desarrollado en el oriente del país, detuvieron a un conductor a quien le detectaron un alto grado de alcohol.
La detención se llevó a cabo sobre la carretera Ruta de Paz, a la altura del municipio de El Divisadero, en el departamento de Morazán.
En el lugar, el conductor ebrio, provocó un accidente de tránsito y al practicarle la prueba antidoping y dio positivo 538 grados de alcohol.
El conductor peligroso fue detenido como Elmer Misael Joya, en las próximas horas pasará a manos de las autoridades correspondientes para enfrentar un proceso por el delito de conducción peligrosa.
#NoALaConducciónPeligrosa | Autoridades de #TransitoTerrestre en Sonsonate derrollan esta madrugada controles vehículares antidoping, orientados a los motoristas del transporte público, con la finalidad de contrarrestar la conducción peligrosa. pic.twitter.com/D57oR5HLRc
— División de Tránsito PNC (@TTO_PNCSV) 25 de marzo de 2019
Comentarios