
La Fiscalia General de la Republica y la Policia Nacional Civil (PNC) registraron al menos 2 homicidios la noche de este Martes en distintos puntos del departamento de Usulután.
El primero de ellos sucedió en la colonia El Bambu del municipio de Jiquilisco, ahí sujetos desconocidos le dieron muerte a balazos a un joven identificado como Edwin Antonio Argueta Rodríguez de 23 años cuando se dirigía a ver a su hija a bordo de una bicicleta.
El fallecido fue interceptado por varios sujetos al parecer de pandillas quienes le dispararon en repetidas ocasiones, Argueta aun presentaba signos de vitales por lo que fue trasladado de emergencia a un centro asistencial en donde falleció antes de poder ser atendido debido a la gravedad de las lesiones.
Fuentes señalan que el joven se dedicaba a la mecánica, mientras que la PNC no descarta que este ligado a pandillas que operan en el sector.
El segundo homicidio fue registrado en la carretera que del municipio de Alegria conduce hacia Berlin siempre en el departamento de Usulután.
La victima no fue identificada, solamente se informo que era un adolescente de 17 años del sexo masculino.
Ambos crímenes según las autoridades fueron cometidos con arma de fuego.
FGR de Usulután procesó 2 escenas de homicidio: 1) carretera que de Alegría conduce a Berlín. Víctima un adolescente de 17 años. 2) en colonia El Bambú de Jiquilisco. Joven de 23 años. Ambos crímenes cometidos con arma de fuego.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 27 de marzo de 2019
Comentarios