Dos muertos y dos heridos dejó ataque armado en vecindario de Seattle, Washington

Internacionales jueves 28 de marzo 2019, 7:31 AM

Un hombre armado abrió fuego contra varios vehículos en un vecindario del noreste de Seattle, Washington, según informaron medios internacionales.

Tras el ataque intentó huir en un automóvil robado y se estrelló antes de que lo arrestaran. El hecho de violencia dejó dos muertos y dos heridos graves, según confirmó la Policía.

El atacante disparó contra un conductor cuando se encontraba en una intersección y luego disparó contra un autobús, pero el conductor logró girar el vehículo y alejarse del agresor, señaló la policía.

El sospechoso se acercó a un segundo automovilista y lo mató. Ambos asesinatos sin razón alguna según aseguran las autoridades.

Al ver a la Policía, el atacante se subió al vehículo que había robado e intentó huir pero en el trayecto chocó matando a otro conductor. El sospechoso, que no fue identificado, fue llevado a un hospital local, donde permanecía bajo custodia mientras era tratado.

El hecho continúa en investigación ya que aún se desconoce la razón y cuál fue el arma que utilizó para cometer el crimen.

Compartir

Comentarios