
Nuevo ataque de miembros de pandillas dejó como resultado una persona fallecida en el centro de San Salvador, esta mañana de jueves.
Autoridades de la Policía Nacional Civil confirmaron esta mañana que un vigilante privado fue asesinado por miembros de estructuras criminales cuando se encontraba laborando.
El vigilante laboraba para la empresa privada Asociación de Vigilantes independientes de Mercados y Centros Comerciales (AVINCES) que da seguridad a diferentes zonas del Mercado Central, en el centro de la capital.
El ataque fue perpetrado esta mañana y de manera sorpresiva ya que la víctima no tuvo tiempo de repeler el ataque y murió de forma inmediata a la recibir varios impactos de bala.
Los terrorista huyeron con rumbo desconocido pero las autoridades ya realizan un rastreo en la zona para dar con los hechores.
El occiso fue identificado como Miguel Ángel Vizcarra, de 37 años de edad, cuyo cadáver quedó sobre la 5 avenida Sur y calle Ruben Darío.
Preliminarmente se conoce que el ataque contra los vigilantes es por rencillas ya que los pandilleros de la Mara Salvatrucha -que opera en esa zona- resienten que los vigilantes no permiten que extorsionen a vendedores de la zona.
Pandillero asesinado tras asesinato de vigilante en el Centro de San Salvador
Comentarios