
Durante horas de la noche del jueves y madrugada de este viernes, autoridades de la División de Tránsito realizaron diferentes dispositivos con el objetivo que sacar de circulación a conductores en estado de ebriedad.
Sobre el dispositivo que fue montado sobre la carretera Panamericana, por la zona de la basílica de Guadalupe, las autoridades registraron la captura de un joven por conducir en estado de ebriedad.
El detenido, a quien le detectaron 116 grados de alcohol, fue identificado como Francisco José Flores Solis, quien es hijo del Viceministro de Agricultura y Ganadería, Hugo Flores Hidalgo.
El joven ebrio fue arrestado, las placas -P 394 037- de su vehículo incautadas y el vehículo remitido por las autoridades.
Francisco Flore conducía su camioneta en estado de ebriedad y junto a él llevaba a dos señoritas, con quienes estuvo departiendo bebidas alcohólicas durante la noche.
Las autoridades destacaron que en ese control vehicular se realizaron 28 pruebas de alchotest y este joven fue el único que dio positivo, por lo que fue capturado.
Al lugar se hizo presente el Viceministro de Agricultura pero no interrumpió el procedimiento, pues las autoridades dijeron que se realizó en total normalidad.
Conducir en estado de ebriedad en la causa número 7 de accidentalidad en el país, según el ranking de las autoridades de toxicología y División de Tránsito.
Comentarios