Pandilleros asesinaron a una mujer en colonia Primavera de San Vicente

Judicial viernes 29 de marzo 2019, 3:53 PM

Dos miembros de la Mara Salvatruca fueron condenados a prisión tras ser encontrados culpables del delito de homicidio, perpetrado en el departamento de San Vicente.

Los terroristas, identificados como Héctor Antonio Mendoza Martínez y Julio Antonio Chávez Castellanos, fueron hallados culpables de ser los autores directos del Homicidio Agravado en perjuicio de Mirna Gracia Gutiérrez de Durán, de 57 años de edad.

Según explicó la Fiscalía, el crimen fue cometido el  29 de agosto de 2016, aproximadamente a las 5:30 de la tarde, en la calle principal de la colonia Primavera.

Los pandilleros interceptaron a la víctima, identificada como Mirna Gracia Gutiérrez de Durán, de 57 años de edad, y le dispararon en repetidas ocasiones  por la espalda, heridas que le provocaron la muerte inmediata.

En el hecho participó un tercer marero, pero éste se encuentra prófugo de la justicia, y según las autoridades, fue él quien le dio seguridad a los autores directos del homicidio.

En el juicio en el juzgado de sentencia de San Vicente, el representante fiscal demostró con prueba testimonial, pericial y documental la responsabilidad de la muerte de Mirna, por lo que los condenó a 20 años de cárcel.

Compartir

Comentarios