Asesinan a una mujer al interior de una cervecería en Chirilagua, San Miguel

Nacionales sábado 30 de marzo 2019, 8:06 AM

Una escena de homicidio se registró esta madrugada de sábado, en el cantó El Cuco del municipio de Chirilagua en el departamento de San Salvador.

De acuerdo al reporte de la Policía Nacional Civil, en horas de la madrugada recibieron una llamada alertando que al interior de la cervecería llamada “El Delfín” se encontraba fallecida una persona, por lo que se dirigieron al lugar para corroborar la escena.

Al llegar al lugar, las autoridades confirmaron que se trataba de una escena de homicidio y que la víctima era una mujer, aún no identificada.

Las primeras investigaciones confirmaron que la mujer era una trabajadora sexual del lugar, que salió en horas de la madrugada con un cliente y cuando regresó al establecimiento llegaron dos hombres a bordo de una camioneta gris y sin mediar palabras la acribillaron a balazos.

En el ataque resultó lesionado un joven, quien resultó con una herida en la cabeza provocada con objeto contundente, por lo que fue trasladado hacia un centro asistencial.

Autoridades investigan la escena pero no lograron determinar el móvil del crimen.

Comentarios