Prisión preventiva para pandilleros vinculados al múltiple homicidio de la familia de Omar Pimentel

Judicial lunes 1 de abril 2019, 1:06 PM

El juzgado de paz de Nahuizalco decretó este lunes instrucción con detención para los procesados por su vinculación al múltiple asesinato de la familia Pimentel.

Los pandilleros identificados como Leonidas Abel Cardona, alias “Diácono” y Víctor Manuel Lue, alias “Renca”, fueron capturados el pasado 27 de marzo durante un operativo realizado en el sector.

Según la investigación de la Policía, Cardona Ancheta fue quien llevó las herramientas para enterrar a las víctimas y Lue Arias se encargó de desmembrar a las víctimas. Además se conoce que abusaron sexualmente de dos de las mujeres asesinadas.

El móvil del asesinato aun no ha sido esclarecido pero las autoridades descartan que se trate de un caso aislado ya que hasta el momento se cuenta que las víctimas hayan estado relacionadas a miembros de estructuras criminales o que hayan recibido algún tipo de amenaza.

Los pandilleros son procesados por el delito de Homicidio Agravado en grado de coautoría y Feminicidio Agravado. La audiencia inicial se desarrolló en bartolinas policiales de Sonsonate.

Capturan a dos pandilleros participaron en la masacre de familiares de Omar Pimentel

Compartir

Comentarios