
Las autoridades de la Policia Nacional Civil (PNC) registraron la captura de un hombre en el departamento de Ahuachapán.
El sujeto capturado es acusado de maltrato infantil y de causar lesiones graves. Ya que habría quemado las manos de su hija menor de edad en forma de castigo tras cometer un ilícito.
El hombre manifiesta que realizo el castigo, después que su hija en repetidas ocasiones robara dinero ajeno que pertenecía a un miembro de la familia.
La menor de edad presenta quemaduras de segundo grado en ambas manos por lo que esta siendo atendida en un centro hospitalario donde esta siendo tratada.
La captura se dio luego que un familiar de la menor llegara a la delegación del municipio de Cara Sucia en Ahuachapán a reportar el hecho.
Por #MaltratoInfantil y #LesionesGraves, fue detenido un hombre este fin de semana, en #Ahuachapán, luego de quemar las manos de su hija, como una forma de castigo, luego de que presuntamente esta sustrajera cierta cantidad de dinero, propiedad de un pariente de la familia.
— PNC El Salvador (@PNC_SV) 1 de abril de 2019
Comentarios