Pandillero asesinó a un vigilante del Mercado Central de San Salvador

Judicial miércoles 3 de abril 2019, 5:04 PM

El Tribunal Quinto de Sentencia condenó este miércoles un pandillero que asesinó a un vigilante que laboraba en el Mercado Central de San Salvador.

El delincuente responde al nombre de Moisés Henríquez Valle, procesado y condenado por el delito de homicidio agravado en perjuicio de la víctima Juan Antonio Alas.

Alas laboraba como vigilante en el mercado Central, cuando se le acercó el pandillero y lo asesinó en repetidas ocasiones, atrás de la cabeza.

Agentes de la Policía Nacional Civil manifestaron que el hecho ocurrió el 11 de diciembre de 2017, mientras se encontraban realizando patrullaje, escucharon varios disparos al interior del mercado Central, cuando se dirigían hacia el lugar, encontraron al ahora condenado que huía del lugar.

Al ver que huía de una escena de homicidio, los policías le dieron alcance y al registrarlo le encontraron un arma de fuego adherido a su cintura, con la que cometió el crimen.

Esposado, momentos más tarde se acercaron varias personas a golpear al imputado, culpándolo de ser el responsable de darle muerte al vigilante.

Con la prueba pericial, documental y pericial quedó plenamente establecida la participación y fue condenado a 25 años de prisión.

Cae pandillero que se hizo pasar por predicador para matar a un vigilante

Compartir

Comentarios