
Un operativo de búsqueda montado por agentes de la Sección Táctica Operativo dejó como resultado a dos pandilleros capturados.
Autoridades de la Policía Nacional Civil, confirmaron que la víctima que pandilleros llevaban privado de libertad fue rescatada ilesa y que los delincuentes fueron arrestados, uno de ellos era menor de edad.
El pandillero mayor de edad fue identificado como Cristian Rudy Pilia Linares, de 22 años de edad, mientras que del otro no brindaron detalles ya que es menor de edad. Ambos miembros de la pandilla 18. La captura se realizó en el cantón Cuntán del municipio de Izalco, en el departamento de Sonsonate.
Ambos serán acusados por los delitos de robo agravado (de una moto), privación de libertad y homicidio tentado. Logrando recuperar la motocicleta propiedad de la víctima.
En el procedimiento también recuperaron la motocicleta, propiedad de la víctima. El caso ya sigue su investigación para determinar si el robo fue el móvil o si tiene otra motivación persona.
Comentarios