Soldado violó a una mujer tras sacarla de una cervecería en Santa Ana

Judicial jueves 4 de abril 2019, 2:44 PM

La oficina fiscal de Santa Ana informó hoy sobre la condena que recibió un soldado tras ser encontrado culpable del delito de violación.

De acuerdo a la investigación, el soldado Wilfredo Osmín Vásquez, fue encontrado culpable de haber violado a una víctima con clave de protección “Mestizo”.

Según el testimonio, Vásquez inicialmente privo de libertad a la víctima, la sacó del interior de una cervecería en el departamento de Santa Ana, y posteriormente la llevo hasta un lugar desconocido donde la violo.

La víctima reveló que ella se encontraba en el interior de una cervecería, cuando llegaron al lugar tres soldados uniformados y uno de ellos se le acerco y la obligo a que lo acompañara. Obligada, la mujer fue sacada del lugar y luego violada. Consumado el hecho los sujetos se retiraron.

El juez del Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Ana, se valoró las pruebas ofertadas por la fiscal del caso y se condeno con la pena de 10 años de prisión a Wilfredo Osmín Vásquez, por Violación Agravada, y fue absuelto de la privación de libertad, ya que para el Juez subsume el delito de Privación de Libertad al de Violación, debido que el fin era violar a la víctima; concluyo la jefe fiscal Sandra Morán.

Compartir

Comentarios