Matan a una joven de 18 años y lesionan a su bebe de 2 meses en San Roque, Mejicanos

Sucesos viernes 5 de abril 2019, 11:32 PM

La noche de este Viernes, las autoridades de la Policia Nacional Civil (PNC) registraron un homicidio ocurrido en la entrada a la colonia Escalante, casa numero cinco del cantón San Roque, en la jurisdicción de Mejicanos en el departamento de San Salvador.

Ahí, sujetos de pandillas acabaron con la vida de una joven de 18 años de edad y en el hecho lesionaron a su bebe de apenas 2 meses de vida.

Según los primeros informes, pandilleros habrían atacado a balazos la joven por causas desconocidas, aunque las autoridades manifiestan que esta era colaboradora de la pandilla MS 13 y que ademas, era la hija de un reconocido palabrero de la pandilla, quien falleció en intercambio de disparos con miembros de la Policía.

La joven fue identificada como Keyla Membreño Ramos de 18 años de edad mientras que el recién nacido fue identificado solo como Anderson. El bebe fue trasladado de emergencia hacia un centro asistencial en donde se recupera de una lesión de arma de fuego en el cuello.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del bebe. Ademas la PNC ha montado un operativo en el sector para dar con el paradero de los hechores.

Asesinan a dos jóvenes en un parque de la colonia San Sebastián de Mejicanos

Compartir

Comentarios