Envían a prisión a hombre que le quemó las manos a su hija por robarle dinero a su tía

Judicial sábado 6 de abril 2019, 10:10 AM

El juzgado de Paz de Jujutla ordenó enviar a prisión preventiva a sujeto acusado de quemarle ambas manos a su hija por castigo.

El imputado es José Salvador Vásquez Arévalo, procesado por los delitos de lesiones agravadas y amenazas, en perjuicio de su hija de 12 años de edad.

En un principio fue detenido por maltrato infantil, sin embargo, la fiscalía aseguró que hay indicios que de que cometió el delito de amenazas.

Según la fiscalía, la niña expresó que Vásquez Arévalo le había dicho que la iba a matar por haber, supuestamente, robado $22 de la casa de una tía. Dichas palabras fueron expresadas le quemaba las manos, dejandola gravemente lesionada.

La captura de Vásquez se realizó el pasado domingo, en la vivienda donde vivía la familia ubicada en el caserío Hojas de Sal del cantó Guyapa Arriba, en el municipio de Jujutla, en el departamento de Ahuachapán.

Mientras la menor continúa recibiendo atención médica en el Hospital Nacional Jorge Mazzini, de Sonsonate. Vásquez Arévalo permanecerá en prisión a la espera de que su juicio en el que se comprobará su culpabilidad.

Capturan a sujeto que quemo las manos de su hija como castigo

Compartir

Comentarios