Un muerto y dos lesionados tras ser privados de libertad en night club de San Salvador

Nacionales domingo 7 de abril 2019, 10:00 AM

Una privación de libertad se registró durante la noche del sábado, en el night club Emporium ubicado entre Av. Olímpica y Alam. Manuel Enrique Araujo.

La policía confirmó que el secuestro sucedió a las 9:00 de la noche. Los sujetos armados llegaron al lugar y privaron de libertad a tres jóvenes, los subieron a un vehículo y se los llevaron.

Perpetrada la privación de libertad, las autoridades fueron alertadas sobre el hecho. Finalmente las víctimas fueron encontradas, una fallecida y dos lesionados de bala, por lo que fueron trasladadas hacia un centro asistencial.

El fallecido fue identificado como Carlos Ernesto Jiménez, de 20 años de edad. Su cadáver fue encontrado en el cantón El Carmen en la Colonia Escalón de San Salvador.

La Policía aseguran que vigilantes que daban seguridad en el lugar, encañonaron a las víctimas y las entregaron a los sujetos armados que los privaron de libertad.

Tras una extensa búsqueda, el vehículo sedán blanco -placas P 820 683- en el cual fue perpetrado en crimen fue encontrado abandonado en la colonia Costa Rica.

Ahora se confirma que los vigilantes del night club Emporium, José Antonio Molina Alfaro, de 38 años; y Erick Vladimir Melara Quintanilla, de 28; han sido detenidos como sospechosos del plagio de tres clientes del lugar.

Sin embargo, el móvil de este hecho no ha sido identificado aunque aseguran que no se descarta que haya sido por un “ajuste de cuentas”.

Comentarios