Capturan a colaborador de pandillas en Chilanga, Morazán

Nacionales miércoles 10 de abril 2019, 3:05 PM

Dos sujetos fueron capturados en Morazán uno de ellos por el delito de receptación y el otro por incumplimiento de medidas en caso de violencia intrafamiliar.

El detenido por receptación ha sido identificado como Milton Aníbal Gomez Fuentes, de 18 años de edad, residente de la comunidad El Buen Pastor del municipio de Chilanga, Morazán.

Según el informe, Aníbal Gomez fue interceptado y capturado por policías cuando patrullaban en el caserío Los Hernández del cantón Las Lajitas Abajo, de la misma jurisdicción. Donde se le incautaron 3 celulares -con su respectivo chip- y tres chips nuevos.

La investigación determinó que este sujeto se encargaba de suministrar alimentos e información a pandilleros que delinquen en el cantón El Pedernal, donde se esconden de la policía. Él era el encargado de llevarles comida e información sobre lo que sucedía en la zona.

Además, detuvieron a Adolfo Antonio Ramírez Sántos, de 44 años de edad, por incumplimiento de medidas en caso de violencia intrafamiliar, en perjuicio de Lilian del Rosario Díaz.

El vocero de la PNC afirmó que ya se encuentra interviniendo la zona del cantón El pedernal para capturar a los pandilleros que ahí delinquen.

En las próximas horas los detenidos pasarán a manos de las autoridades correspondientes para enfrentar el debido proceso en su contra.

Comentarios