Condenan a hombre que decapitó a una anciano en calle de San Salvador

Judicial miércoles 10 de abril 2019, 12:46 PM

El Tribunal Tercero de Sentencia de San Salvador condenó a 18 años de prisión a sujeto que asesinó a un hombre en una calle del centro de San Salvador.

Ronald Alexander López Hernández, de 26 años de edad, fue capturado el 5 de abril de 2018, cuando se encontraba decapitando a un hombre sobre la 3° calle poniente y 17 avenida Norte del centro de San Salvador.

Al momento de la detención, López Hernández confesó haber matado a la víctima, identificada como Rogelio Gámez de 64 años de edad, porque supuestamente le había robado el celular. También las autoridades dijeron que Hernández pretendía violar al occiso cuando llegaron al lugar.

Más detalles: “El Decapitador”: Sí mate a los dos, no me arrepiento, lo hice por llamar la atención policial.

Durante la investigación, las autoridades dijeron que Hernández tenía problemas problemas psicológicos, abusaba de sus familiares, también problemas de drogas y alcohol; los cuales han provocado la separación con su madre, una vendedora de flores, a quien intentó violar en una ocasión.

De acuerdo a la versión que brindaron vecinos de la familia, el asesino se encontraba en tratamiento psiquiátrico y que antes de que cometiera este crimen, “no habían podido llevarlo en la última quincena por problemas económicos”.

Las pruebas policiales y el testimonio del mismo agresor lograron que el Tribunal lo condenara a prisión.

Decapitador necrofílico, estaba en tratamiento psiquiátrico e intentó violar a su madre

Compartir

Comentarios