Pandilleros asesinan a un joven en Mejicanos cuando regresaba de trabajar

Nacionales miércoles 10 de abril 2019, 6:34 AM

Un nuevo hecho de violencia se registró en horas de la noche en una peligrosa colonia de Mejicanos, en San Salvador.

La víctima de este nuevo crimen perpetrado por pandilleros es un joven de 20 años de edad, quien fue asesinado en la comunidad 1ro de Mayo, lugar asediado por delincuentes de la Mara Salvatrucha (MS-13).

El occiso fue identificado como David Isaac Pineda Pérez, quien tenía pocos días de haber comenzado a trabajar en un almacén de ropa usada, ya que en pocos meses se convertiría en papá, según sus familiares.

El ataque ocurrió cuando Pineda regresaba de su jornada laboral. Ingresaba al pasaje donde vivía cuando pandillero armados ya los esperaban para asesinarlo. La víctima recibió varios impactos de bala y los criminales huyeron del lugar.

La Fiscalía y policía aseguran que tienen muy poca información sobre los delincuentes que cometieron el crimen ya que los habitantes del lugar no brindan mayor información por el temor a tener represalias.

A pesar que no se cuenta con un móvil certero, las autoridades no dudan que el hecho haya sido sido producto del accionar de pandilleros.

En ese mismo sector fueron asesinados dos estudiantes del ITCA, quienes se desviaron para evitar el tráfico de la carretera Los Chorros y fueron a parar al sector de Mejicanos, donde fueron asesinados por pandilleros que delinquen en la zona.

Asesinan a dos jóvenes en un parque de la colonia San Sebastián de Mejicanos

Comentarios