Mujer lesionada cuando intentó asaltar una gasolinera en colonia Layco, San Salvador

Nacionales jueves 11 de abril 2019, 6:59 AM

Autoridades de la Policía Nacional Civil informaron que anoche una mujer resultó lesionada cuando junto a otro sujeto intentaron asaltar una gasolinera de San Salvador.

Según el reporte la mujer resultó lesionada de bala cuando intentó asaltar una gasolinera ubicada sobre la 5 Avenida Norte, específicamente entre la 37 calle oriente y la calle San Carlos, de la colonia Layco de San Salvador.

Socorristas de Cruz Verde llegaron al lugar para atender a la mujer lesionada y trasladarla hacia el Hospital Zacamil, quien resultó lesionada tras recibir un disparo en la pierna. Mientras que el otro sujeto huyó del lugar.

El guardia de seguridad de la gasolinera reconoció a las autoridades que fue él quien disparó contra los asaltantes para persuadirlos y evitar que robaran en la gasolinera. Sin embargo, siempre fue capturado en vías de investigación.

La Policía aseguró que lo capturaron para poder comparar la versión que dio con los hechos, a pesar que se confirmó que los delincuentes si pretendían robar en el lugar.

El caso continuará en investigación.

Comentarios