Matan a un agricultor cuando llegaba a su vivienda en Guazapa

Nacionales viernes 12 de abril 2019, 7:33 AM

Una segunda escena de muerte violenta se registró durante la noche del jueves, en el kilómetro 29 de la carretera Troncal del Norte, en el cantón Santo Domingo en el municipio de Guazapa.

Según el informe, pasadas las 8:00 de la noche, sujetos armados llegaron a la vivienda de la víctima y como no lo encontraron lo esperaron ahí mismo y cuando llegó lo acribillaron a balazos.

La víctima regresaba a su vivienda luego de finalizar su jornada de trabajo cuando fue asesinado. La policía detalló que el ataque fue perpetrado con armas largas (fusil).

La zona donde sucedió el crimen es bastante apartada y oscura lo que ayudó a los criminales a perpetrar el crimen y a huir sin que nadie pudiera verlos o dar características de sus apariencias.

El fallecido no pudo ser identificado, las autoridades solo confirmaron que el hombre trabajaba en actividades agrícolas.

A pesar de un operativo de búsqueda que se realizó en el sector no se registraron capturas relacionadas. Este homicidio sucedió 10 kilómetros adelante del asesinato del repartidor de leche en Tonacatepeque.

Asesinan a un repartidor de leche frente a su hijo en Toncacatepeque

Comentarios