Conductor ebrio derribó un poste en Antiguo Cuscatlán

Nacionales sábado 13 de abril 2019, 8:16 AM

Un conductor en estado de ebriedad derribó un poste esta madrugada e inhabilitó el paso sobre la carretera, en el sentido de oriente a poniente, a la altura del desvío Plan de La Laguna, Antiguo Cuscatlán.

De acuerdo al reporte de la policía, el conductor perdió el control del vehículo debido al estado en el que se encontraba y chocó contra el poste, provocando que este cayera y obstaculizara la calle.

Personal de la empresa distribuidora de energía llegó al lugar para remover el poste y reanudar el servicio de energía eléctrica en el sector.

El paso vehicular fue habilitado a eso de las 7:45 de la mañana el paso vehicular y el tránsito por el lugar volvió a la normalidad.

Agentes de la División de Tránsito confirmaron que el conductor responsable había  consumido bebidas embriagantes, ya que le detectaron 80 grados de alcohol.

Hasta el momento se conoce que el conductor no fue detenido ya que no tenía más de 100 grados de alcohol, pero si será acreedor de una multa y deberá responder por los daños ocasionados.

Compartir

Comentarios