Vigilante muerto y otro lesionado tras ataque armado en colonia Zacamil del Mejicanos

Nacionales domingo 14 de abril 2019, 9:26 AM

Cerca de las 6 de la mañana de este domingo, un ataque armado se registró en el sector conocido como "La Placita" de la colonia Zacamil, en el municipio de Mejicanos.

Según la Policía, dos sujetos a bordo de una motocicleta pasaron dispararon en contra de dos vigilantes -independientes- que se encontraba en dicho sector, frente al edificio 6, en San Salvador.

Producto del ataque armado, ambos resultaron lesionados de bala, por lo que fueron llevados hacia el Hospital Zacamil. Donde, uno de los vigilantes falleció, debido a la gravedad de las heridas que le provocaron los impactos de bala.

Te puede interesar: Matan al propietario de un carwash en la colonia Zacamil de Mejicanos

El fallecido fue identificado como José Alberto Berrios Cruz, de 58 años de edad. Mientras que el lesionado, como Domingo Ramos, de 47 años de edad.

Ambos se encontraban realizando la función de vigilantes, lo que hace pensar a las autoridades que se trata de un accionar perpetrado por miembros de pandillas.

Cabe mencionar que en este mismo lugar fue asesinado el dueño de un Car Wash, en octubre del año pasado. La zona es reconocida por la venta de droga pero también por el alto nivel delincuencial por parte de pandilleros. El hecho sigue en investigación.

Matan al propietario de un carwash en la colonia Zacamil de Mejicanos

Comentarios