Encuentran cadáver atado de pies y manos en carretera a Santa Ana

Nacionales lunes 15 de abril 2019, 7:40 AM

El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado esta mañana, sobre la carretera Panamericana, a la altura del kilómetro 52 y medio en el municipio de Coatepeque, en el sentido que de San Salvador conduce hacia Santa Ana

Según el informe preliminar de las autoridades, el cadáver se encontraba atado de las manos y pies, y con diferentes lesiones de arma de fuego aunque se desconoce a causa exacta de la muerte.

La víctima es un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien solo tiene puesto un short a cuadros. El cadáver fue identificado como Wilber Antonio Contreras, de 29 años de edad. En la escena no hay documentos de identidad.

Personas que viven cerca del lugar del hallazgo aseguran que a la 1:10 de la madrugada de este lunes se escucharon unos disparos, por lo que presumen que la víctima fue asesinada en el lugar. Según la policía, el joven fue sacado de su casa la noche del domingo.

La policía ha acordonado la escena para procesarla, descubrir la movilidad del crimen y confirmar si la víctima fue asesinada en ese lugar.

Hallan cadáver mutilado y distribuido en dos bolsas en carretera de Oro

Compartir

Comentarios