
Una escena de homicidio se perpetró este martes al interior de un centro turístico ubicado en el cantón El Platanar del municipio de Moncagua, San Miguel.
Pandilleros armados llegaron hasta el balneario e ingresaron para sacar y asesinar a un hombre que disfrutaba de sus vacaciones de “Semana Santa”.
La víctima se encontraba en una piscina y cuando los delincuentes llegaron, lo obligaron a salir y luego, a pocos metros de la entrada principal del lugar, lo asesinaron.
El occiso fue identificado como Kevin Alberto Robles Díaz, de 24 años de edad. Era residente del caserío Cacahuera, del cantón San Pedro en el municipio de Chapeltique.
Según la policía, Robles Díaz había llegado al lugar como Turista, pero que desconoce si tenía algún vínculo con miembros de pandillas o si había sido amenazado anteriormente.
Inspecciones oculares y medicina legal ya procesan la escena del crimen para poder determinar el móvil y encontrar pistas sobre los hechores.
FGR de San Miguel procesó escena de homicidio de un hombre, con arma de fuego, en cantón Platanares del municipio de Moncagua.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 16 de abril de 2019
Foto TVM
Motociclista muere al accidentarse cerca del redondel Integración
Comentarios