Santa Ana: Matan a pandillero que recién había salido de un Centro Penal

Nacionales sábado 20 de abril 2019, 10:25 AM

En horas de la madrugada de este sábado, un pandillero fue asesinado por sujetos desconocidos al interior de su vivienda ubicada en la colonia Buena Vista 2 del municipio de Chalchuapa, en el departamento de Santa Ana.

Según la policía, sujetos armados llegaron hasta la vivienda de la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones hasta provocárle la muerte.

El fallecido fue identificado como Melvin Armando Mezquita Ramírez, de 32 años de edad. Perfilado como miembro activo de la Mara Salvatrucha y recién salido del Centro Penal de Apanteos, donde purgó una pena de 6 años en prisión por el delito de tráfico de drogas.

El móvil del crimen no fue esclarecido aunque las autoridades sospechan que el crimen fue cometido por miembros de la misma estructura criminal.

Madre e hija fueron asesinadas al interior de su vivienda en Chilanga, Morazán

Comentarios